Hispanic EE

Por mas de 50 años EE ha impactado vidas alrededor del mundo equipando creyentes a compartir su fe. Millones han sido entrenados y ellos mismos han entrenado a millones más. Esta “multiplicación espiritual” es la razón por la que EE ha sido tan exitoso.

Con Evangelismo Eficaz, un programa de discipulado que consta de  cinco partes: Taller Manos a la Obra, en un día enseñamos a la iglesia a compartir el evangelio. Explicando el Evangelio, se aprende a explicar el evangelio en 7 clases teóricas y prácticas, Mentoría para la Multiplicación donde las personas aprenden a entrenar ganadores de almas, se pueden seguir multiplicando al tomar Medios de Crecimiento, una forma fácil de discipular a un nuevo creyente fuera de la iglesia y ayudarlo a congregarse, finalmente, Respuestas Razonables, para tener una herramienta al encontrarnos con escépticos honestos que desean saber más sobre la Biblia. Durante los últimos tres cursos, el entrenador se puede llegar a multiplicar hasta en 6 personas más.

Con Esperanza para Niños entrenamos y capacitamos a los niños y niñas en las Iglesias para que ellos sean testigos de Jesucristo, alcanzando a otros niños, así como a sus familiares.

Hemos desarrollado XEE, una nueva y efectiva forma de entrenar líderes para equipar nuevas generaciones en evangelismo personal. XEE entrena personas para conectarse realmente con las personas que los rodean, construir relaciones fuertes y finalmente guiar a las personas a tener una relación con Jesús.

Tenemos herramientas específicas para cada grupo de personas. Si quieres saber más acerca de nuestro discipulado en evangelismo, los ministerios de prisiones, sordos, aprendices orales o gafas para misiones, ponte en contacto con nosotros para que nuestros misioneros locales en Estados Unidos o América Latina puedan ayudarlos a implementar estas herramientas evangelísticas en su iglesia.

 

Para más información acerca del Ministerio Hispano ponte en contacto con Antonio Zafra al 828.490.4044 ó [email protected]

Share Life Today