Hispanic EE

GO2020 Online Training

Toma este primer paso. Aprende a compartir tu fe… ¡con confianza!

¡Estamos aquí para ayudarte a ser exitoso! A través de este curso te enseñaremos los puntos básicos para compartir tu fe con confianza. Lo hemos dividido en cinco tópicos:

  1. Comenzando
  2. Preguntas de Diagnóstico
  3. Compartiendo el Evangelio
  4. Guiando a una Decisión
  5. Comenzando el Discipulado

Comienza ahora mismo a hacer planes para testificar de
Cristo.

Toma clase

 

Por mas de 50 años EE ha impactado vidas alrededor del mundo equipando creyentes a compartir su fe. Millones han sido entrenados y ellos mismos han entrenado a millones más. Esta “multiplicación espiritual” es la razón por la que EE ha sido tan exitoso.

Con Evangelismo Eficaz, un programa de discipulado que consta de  cinco partes: Taller Manos a la Obra, en un día enseñamos a la iglesia a compartir el evangelio. Explicando el Evangelio, se aprende a explicar el evangelio en 7 clases teóricas y prácticas, Mentoría para la Multiplicación donde las personas aprenden a entrenar ganadores de almas, se pueden seguir multiplicando al tomar Medios de Crecimiento, una forma fácil de discipular a un nuevo creyente fuera de la iglesia y ayudarlo a congregarse, finalmente, Respuestas Razonables, para tener una herramienta al encontrarnos con escépticos honestos que desean saber más sobre la Biblia. Durante los últimos tres cursos, el entrenador se puede llegar a multiplicar hasta en 6 personas más.

Con Esperanza para Niños entrenamos y capacitamos a los niños y niñas en las Iglesias para que ellos sean testigos de Jesucristo, alcanzando a otros niños, así como a sus familiares.

Hemos desarrollado XEE, una nueva y efectiva forma de entrenar líderes para equipar nuevas generaciones en evangelismo personal. XEE entrena personas para conectarse realmente con las personas que los rodean, construir relaciones fuertes y finalmente guiar a las personas a tener una relación con Jesús.

Tenemos herramientas específicas para cada grupo de personas. Si quieres saber más acerca de nuestro discipulado en evangelismo, los ministerios de prisiones, sordos, aprendices orales o gafas para misiones, ponte en contacto con nosotros para que nuestros misioneros locales en Estados Unidos o América Latina puedan ayudarlos a implementar estas herramientas evangelísticas en su iglesia.

 

Para más información acerca del Ministerio Hispano ponte en contacto con Antonio Zafra al 828.490.4044 ó [email protected]

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

EE Updates Email Sign-up

* indicates required
Subscriptions

Please select all the ways you would like to hear from EE International:

You can unsubscribe at any time by clicking the link in the footer of our emails. For information about our privacy practices, please visit our website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.